BESTonZON 1 Uds Plato de Condimentos Plato de Especias Plato de Salsa Práctico Plato de Aperitivos Organizador de Vajilla para Rtaurante en Casa . Hogar

En stock

MESA DE FIESTA: el diseño creativo se ve muy bien y hace que la cena sea más interesante y única. Segura para que los niños y las familias la usen en el hogar, la escuela, el picnic y los viajes. ORGANIZADOR DE VAJILLA: se puede utilizar en restaurantes, tiendas de alimentación, salones de catering, etc. CUENCO VERSÁTIL: Juego de vajilla para fiesta/ comedor-Ligero, estos cuencos son p..
Código del producto: B08RYQBM32

€32.79 €15.79

Cantidad:    

  • MESA DE FIESTA: el diseño creativo se ve muy bien y hace que la cena sea más interesante y única. Segura para que los niños y las familias la usen en el hogar, la escuela, el picnic y los viajes.

  • ORGANIZADOR DE VAJILLA: se puede utilizar en restaurantes, tiendas de alimentación, salones de catering, etc.

  • CUENCO VERSÁTIL: Juego de vajilla para fiesta/ comedor-Ligero, estos cuencos son perfectos para cereales, sopas, nueces, ensaladas, frutas, arroz y fideos sin derramar, Muy adecuado para cenas familiares, almacenamiento de alimentos, desayuno de avena, servicio de restaurante, fiestas y regalos navideños.

  • CONTENEDORES DE ALIMENTOS: Platos de postre desechables, ligeros y duraderos. Son muy ligeros incluso para los niños. fuerte y robusto.

  • ALMACENAMIENTO DE ALIMENTOS: Prepare la cocina. Apilado de forma compacta y libera suficiente espacio para otras vajillas en el gabinete de la cocina para loncheras.

› Ver más detalles

BESTonZON 1 Uds Plato de Condimentos Plato de Especias Plato de Salsa Práctico Plato de Aperitivos Organizador de Vajilla para Rtaurante en Casa . Hogar