Botella de Aceite Recipiente de Aceite de Proco Cepillado con Sellado de Silicona Que Evita derram de Aceite a Prueba de Fugas . Hogar

En stock

Diseño de ranura de retorno de aceite, el aceite para alimentos regresa automáticamente para reducir los residuos y el goteo, lo cual es limpio y económico. Con anillo de sellado de silicona, tiene un buen efecto de sellado, evita derrames de aceite, es hermético y es fácil de girar. Diseño de gran diámetro de boca, fácil de agregar aceite, fácil de limpiar y el volumen de aceite es cl..
Código del producto: B08YY5PRPW

€37.59 €15.19

Cantidad:    

  • Diseño de ranura de retorno de aceite, el aceite para alimentos regresa automáticamente para reducir los residuos y el goteo, lo cual es limpio y económico.

  • Con anillo de sellado de silicona, tiene un buen efecto de sellado, evita derrames de aceite, es hermético y es fácil de girar.

  • Diseño de gran diámetro de boca, fácil de agregar aceite, fácil de limpiar y el volumen de aceite es claramente visible.

  • Diseño de boquilla de control de aceite, evita que el aceite cuelgue, evita el reflujo, vierte el aceite con precisión y no se desperdicia, fácil de controlar.

  • Hecho de material de acero inoxidable apto para alimentos, es duradero, resistente a la corrosión, resistente al óxido y tiene una larga vida útil.

› Ver más detalles

Botella de Aceite Recipiente de Aceite de Proco Cepillado con Sellado de Silicona Que Evita derram de Aceite a Prueba de Fugas . Hogar