Cuenco de sopa japonés de ramen cuencos grand de cerámica Reto para cereal cuencos para pasta 43 onzas cuencos de cerámica para cereal sopa ensaladeras para cocina asiática Udon Soba Pho . Hogar

En stock

★ Alta calidad: auténtico tazón de ramen al estilo japonés. Nuestros cuencos para fideos están hechos a mano con materiales cerámicos gruesos,duraderos y aptos para restaurantes,y son el último cuenco para uso diario. ★ Combinación perfecta de comida deliciosa: a través de estos exquisitos juegos de tazones de ramen grandes,la combinación de comida deliciosa y hermosa vajilla japonesa los ..
Código del producto: B08YYTM7LB

€35.99 €32.79

Cantidad:    

  • ★ Alta calidad: auténtico tazón de ramen al estilo japonés. Nuestros cuencos para fideos están hechos a mano con materiales cerámicos gruesos,duraderos y aptos para restaurantes,y son el último cuenco para uso diario.

  • ★ Combinación perfecta de comida deliciosa: a través de estos exquisitos juegos de tazones de ramen grandes,la combinación de comida deliciosa y hermosa vajilla japonesa los hace más perfectos y ofrece un juego completo con el mayor efecto.

  • ★ El tamaño correcto: ¡Nuestro tazón de ramen fluido de 57 onzas puede contener una gran cantidad de comida! Los restaurantes de ramen en Japón usan tazones de más de 50 onzas para sopa y fideos para asegurarse de que las coberturas y la sopa se coloquen firmemente en el tazón sin derramar.

  • ★ Un escenario perfecto para una variedad de cocinas asiáticas: diseñado para mejorar la experiencia gastronómica de las cocinas asiáticas (curry tailandés,fideos,albóndigas,arroz frito,salteados,fideos fritos,pho,laksa,etc.) para mejorar las palomitas de maíz,la avena etc.

  • ★ Servicio posventa: Si tiene alguna pregunta,comuníquese con nosotros,es un honor para nosotros ser su cliente.

Cuenco de sopa japonés de ramen cuencos grand de cerámica Reto para cereal cuencos para pasta 43 onzas cuencos de cerámica para cereal sopa ensaladeras para cocina asiática Udon Soba Pho . Hogar