Cuencos de cereal individual bol de plástico para niños dayuno aperitivos vasos de postre palomitas sopa - juego de 4 . Hogar

En stock

Acerca de este producto Para uso diario: perfecto para el desayuno o el postre, (14 x 14 x 7 cm), pero también para las comidas nocturnas; anfitriones y comer al aire libre con la familia, también ideal para patio, picnic, uso al aire libre. Multifuncional: tamaño perfecto para comidas de estilo familiar con verduras, ensaladas de frutas, sopa, pasta, cereales de desayuno o postres. ..
Código del producto: B07FFP3JJ9

€43.99 €15.19

Cantidad:    


Acerca de este producto

  • Para uso diario: perfecto para el desayuno o el postre, (14 x 14 x 7 cm), pero también para las comidas nocturnas; anfitriones y comer al aire libre con la familia, también ideal para patio, picnic, uso al aire libre.

  • Multifuncional: tamaño perfecto para comidas de estilo familiar con verduras, ensaladas de frutas, sopa, pasta, cereales de desayuno o postres.

  • Puede durar toda una vida: apto para lavavajillas, congelador y microondas, irrompible, antiarañazos y a prueba de roturas.

  • Seguro familiar: hecho de polipropileno – plástico de polipropileno no contiene BPA, ftalatos u otras toxinas para filtrar en los alimentos.

  • Vajilla de diseñador: un aspecto llamativo, elegante y soleado con colores brillantes. Consigue un juego para ti y para otro como un regalo para esa persona con gusto por lo único. - Comprueba la línea completa

› Ver más detalles

Cuencos de cereal individual bol de plástico para niños dayuno aperitivos vasos de postre palomitas sopa - juego de 4 . Hogar