Bormioli Rocco Diamond Cuenco para Hielo y Postre Mini 22cl . Hogar

En stock

Acerca de este producto Dulce y sabroso servir, con nuestro pequeño cuenco de hielo y postre Bormioli Rocco Diamond transparente, puedes configurar el momento dulce del día perfectamente en la escena. Calidad premium: los productos de Bormioli Rocco, con sede en Fidenza, son sinónimo de innovación, ergonomía, calidad garantizada y versatilidad en diseño y forma. Bormioli Rocco fabric..
Código del producto: B077B3MXNQ

€45.59 €14.39

Cantidad:    


Acerca de este producto

  • Dulce y sabroso servir, con nuestro pequeño cuenco de hielo y postre Bormioli Rocco Diamond transparente, puedes configurar el momento dulce del día perfectamente en la escena.

  • Calidad premium: los productos de Bormioli Rocco, con sede en Fidenza, son sinónimo de innovación, ergonomía, calidad garantizada y versatilidad en diseño y forma. Bormioli Rocco fabrica productos de alta calidad para la mesa elegante, productos farmacéuticos y cosméticos.

  • Aspecto y diseño: ya sea en casa con familiares y amigos, en la oficina, en el restaurante o hotel, el mini Ice Cream and Postre Bowl Bormioli Rocco Diamond transparente es funcional y siempre utilizable.

  • Limpieza: Este producto de alta calidad es adecuado para la limpieza en el lavavajillas.

  • Dimensiones y peso: 110 mm, altura: 60 mm, peso: 232 g, capacidad máxima: 220 ml.

Bormioli Rocco Diamond Cuenco para Hielo y Postre Mini 22cl . Hogar