DDHZTA Conjuntos de Bolos de Postre Cuencos de Helado de Porcelana de 5 Pulgadas regeneración para bocadillos Salsa Salsa de 4 Blanco . Hogar

En stock

[Control súper fácil de la porción]: El tazón de 300 ml / 10oz es el tamaño de control de la dieta perfecto, adecuado para obtener porciones individuales, postre, bocadillo pequeño, helado, preparación de comidas, salsas de inmersión y más. Qué importancia, es el tamaño correcto para que los niños sean fáciles de sostener. [Calidad confiable garantizada]: Hecho de porcelana duradera, el ta..
Código del producto: B08YTGN76Z

€51.19 €34.39

Cantidad:    

  • [Control súper fácil de la porción]: El tazón de 300 ml / 10oz es el tamaño de control de la dieta perfecto, adecuado para obtener porciones individuales, postre, bocadillo pequeño, helado, preparación de comidas, salsas de inmersión y más. Qué importancia, es el tamaño correcto para que los niños sean fáciles de sostener.

  • [Calidad confiable garantizada]: Hecho de porcelana duradera, el tazón para niños es resistente a los arañazos, duradero y seguro para microondas y lavavajillas. 100% reciclable y saludable para su uso diario. .

  • [Fácil de limpiar y almacenar]: Habilidad de pila para la eficiencia del espacio del armario. Estos tazones de porcelana se pueden limpiar fácilmente y rápidamente con SOAP. Este conjunto de tazón de cereal blanco se prueba para su robustez y longevidad. Puede sobrevivir dentro de su familia por generaciones.

  • Control de porciones para un estilo de vida saludable. Los tazones de 10 onzas son de tamaño perfecto para niños o cualquier adulto de control de la dieta. Un tazón de postre entre Pequeño y Grande. ¡Eso es todo!.

  • [Tazones de porcelana sanos y seguros] -Lead libre. El interior acristalado casi antiadherente, fácil de lavar con las manos. Microondas, lavavajillas y congelador seguro. Nunca se preocupe por las toxinas dañinas que se filtran en su comida. Seguro para usar a su familia.

› Ver más detalles

DDHZTA Conjuntos de Bolos de Postre Cuencos de Helado de Porcelana de 5 Pulgadas regeneración para bocadillos Salsa Salsa de 4 Blanco . Hogar