LLSS Cuenco de cerámica Cuenco de cerámica Ensalada de Frutas Cuenco Colorido Cuenco de Encaje Cubiertos Niños Arroz Postre Tazón de Aperitivos Vajilla para el hogar . Hogar

En stock

Diseño de mármol, simple y elegante, es fácil combinar sus cubiertos y utensilios de cocina existentes. Es una buena opción para usted o como regalo para amigos y familiares. Si no está satisfecho con nuestro producto que recibió, puede enviarnos correos electrónicos en cualquier momento. Te responderemos al instante y te ayudaremos a resolver tu problema. acabado suave, perfecto para ..
Código del producto: B08SWLXFY9

€51.99 €40.79

Cantidad:    

  • Diseño de mármol, simple y elegante, es fácil combinar sus cubiertos y utensilios de cocina existentes. Es una buena opción para usted o como regalo para amigos y familiares.

  • Si no está satisfecho con nuestro producto que recibió, puede enviarnos correos electrónicos en cualquier momento. Te responderemos al instante y te ayudaremos a resolver tu problema.

  • acabado suave, perfecto para el uso doméstico diario o como un hermoso regalo para sus seres queridos en ocasiones especiales, como cumpleaños, inauguración de la casa, aniversario de boda u otras vacaciones

  • MEJORA TU EXPERIENCIA COMERCIAL | ¡Sorprenda a sus invitados con una colección completa de su patrón favorito! ¡Tenemos tazones, tazones para mojar, fuentes para servir, platos para ensalada y platos de cena disponibles para todos los patrones, y tazones para pasta para patrones especiales! Puedes consultarlos en nuestra tienda de marca.

  • El material cerámico, liso y texturizado, en comparación con el plástico o el acero inoxidable es más saludable y seguro. Fácil de limpiar y fácil de limpiar todo tipo de salsa para mojar. Apto para lavavajillas y fácil de lavar a mano. Apto para horno microondas.

LLSS Cuenco de cerámica Cuenco de cerámica Ensalada de Frutas Cuenco Colorido Cuenco de Encaje Cubiertos Niños Arroz Postre Tazón de Aperitivos Vajilla para el hogar . Hogar