QTQZ Cuenco de cerámica de la ondulación del mar de 4.5 Pulgadas con la Tapa tazón de Sopa casero Creativo japonés | Adecuado para el Dayuno de Huevos al Vapor . Hogar

En stock

√ MULTIFUNCIONAL: Tamaño perfecto para comidas de estilo familiar con verduras, ensaladas de frutas, sopa o pasta. Es una adición divertida a su hogar para cocinar, preparar ensaladas en una ensaladera, mezclar masa o servir palomitas de maíz en una noche de cine. √ PARA EL USO DE TODOS LOS DÍAS: lo suficientemente grande para el servicio de mesa, pero también para los bocadillos nocturnos..
Código del producto: B08YWFJHT8

€45.59 €15.79

Cantidad:    

  • √ MULTIFUNCIONAL: Tamaño perfecto para comidas de estilo familiar con verduras, ensaladas de frutas, sopa o pasta. Es una adición divertida a su hogar para cocinar, preparar ensaladas en una ensaladera, mezclar masa o servir palomitas de maíz en una noche de cine.

  • √ PARA EL USO DE TODOS LOS DÍAS: lo suficientemente grande para el servicio de mesa, pero también para los bocadillos nocturnos; Organice cenas y coma al aire libre con la familia, también ideal para uso en el patio, picnic o al aire libre.

  • √ FAMILY SAFE: cerámica de alta calidad, no tóxica e inofensiva, certificación de seguridad sin plomo, sin cadmio.

  • √ PUEDE DURAR TODA LA VIDA: apto para lavavajillas, congelador y microondas, irrompible, antiarañazos y a prueba de roturas.

  • √ MESA DE DISEÑADOR: un aspecto llamativo, elegante y soleado con colores brillantes: obtenga un juego para usted y otro como regalo para esa persona con gusto por lo único.

› Ver más detalles

QTQZ Cuenco de cerámica de la ondulación del mar de 4.5 Pulgadas con la Tapa tazón de Sopa casero Creativo japonés | Adecuado para el Dayuno de Huevos al Vapor . Hogar