Ensaladera de Madera Cuenco Grande de Madera Plato de Frutas y Verduras de Madera Ensaladera de Frutas de Textura Clara Bandeja de té de Madera para Café Hogar Casa de té . Hogar

En stock

Acerca de este producto 【Fabricación de Madera Entera】: La madera utilizada es de alta calidad, fabricada con toda la tecnología de procesamiento de madera, resistente y duradera, la textura del cabello es claramente visible, con hermosos patrones, llena de nutrientes y más hermosa y deliciosa. 【Productos de Troncos】: hechos de troncos naturales, que retienen el tacto más primitivo d..
Código del producto: B08DR5YW2C

€32.79 €15.79

Cantidad:    


Acerca de este producto

  • 【Fabricación de Madera Entera】: La madera utilizada es de alta calidad, fabricada con toda la tecnología de procesamiento de madera, resistente y duradera, la textura del cabello es claramente visible, con hermosos patrones, llena de nutrientes y más hermosa y deliciosa.

  • 【Productos de Troncos】: hechos de troncos naturales, que retienen el tacto más primitivo de los productos de madera. Es ecológico y sostenible.

  • 【Cuidadosamente Pulido】: textura clara y hermosos patrones, el cuerpo del tazón está cuidadosamente pulido sin rebabas, la superficie es plana, los bordes son lisos, no son fáciles de romper y no lastimará sus manos cuando se use.

  • 【Amplia Gama de Usos】: adecuado para comida, sushi, pan, pizza, ensalada, fruta, arroz y otros alimentos. Cada uso te hace sentir cómodo y agradable de aplicar.

  • 【Fácil de Limpiar】: el producto se fabrica y procesa de acuerdo con la tecnología estándar, y está hecho con una cuidadosa artesanía, tiene una textura sólida, resistencia al desgaste y fácil limpieza.

› Ver más detalles

Ensaladera de Madera Cuenco Grande de Madera Plato de Frutas y Verduras de Madera Ensaladera de Frutas de Textura Clara Bandeja de té de Madera para Café Hogar Casa de té . Hogar