kyman Cta de la Placa de Fruta salón Europeo Placa de Fruta Grande Creativa Creativa casa Retro Fruta decoración Color marrón frutero . Hogar

En stock

Usando una resina respetuosa con el medio ambiente saludable e inofensiva, el material de resina no es solo respetuoso con el medio ambiente, sino que también tiene una buena textura y un brillo completo.Es un buen material para artesanías. La placa de fruta de gran capacidad puede mantener una variedad de frutas, y el diseño del oído del oído se combina con el color clásico para dar una a..
Código del producto: B08XYSVJPK

€40.79 €15.79

Cantidad:    

  • Usando una resina respetuosa con el medio ambiente saludable e inofensiva, el material de resina no es solo respetuoso con el medio ambiente, sino que también tiene una buena textura y un brillo completo.Es un buen material para artesanías.

  • La placa de fruta de gran capacidad puede mantener una variedad de frutas, y el diseño del oído del oído se combina con el color clásico para dar una atmósfera natural y elegante.

  • Exquisita artesanía antigua en relieve, patrones exquisitamente tallados;Acabado de laca uniforme, calcomanías pintadas, reflejando las excelentes habilidades del artesano.

  • Perfecto para reuniones de oficina, cenas, fiestas, frutos de vacaciones, para que pueda verse mejor ahora e impresionar a sus invitados.

  • Garantizamos la calidad de nuestros productos.Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, comuníquese con nosotros a tiempo, le responderemos dentro de las 24 horas, para que obtenga la mejor experiencia de compra.

› Ver más detalles

kyman Cta de la Placa de Fruta salón Europeo Placa de Fruta Grande Creativa Creativa casa Retro Fruta decoración Color marrón frutero . Hogar