HMILYDYK Juego de 4 cucharillas de acero inoxidable con forma de guitarra cuchara de postre musical utensilios de cocina color plateado . Hogar

En stock

Alta calidad y seguridad: el juego de cucharas para guitarra está hecho de acero inoxidable 304 de grado alimenticio, pulido de espejo, no se oxida y duradero. No son tóxicos, no pintan, muy seguro y no se oxida, lo que puede entrar en contacto íntimo con alimentos. Tamaño: 12 cm x 3,2 cm. Pequeñas cucharas creativas de diferentes colores. Con tamaño portátil y ligero, muy conveniente para..
Código del producto: B07WVBWKM6

€54.39 €15.19

Cantidad:    

  • Alta calidad y seguridad: el juego de cucharas para guitarra está hecho de acero inoxidable 304 de grado alimenticio, pulido de espejo, no se oxida y duradero. No son tóxicos, no pintan, muy seguro y no se oxida, lo que puede entrar en contacto íntimo con alimentos.

  • Tamaño: 12 cm x 3,2 cm. Pequeñas cucharas creativas de diferentes colores. Con tamaño portátil y ligero, muy conveniente para almacenar o llevar.

  • Fácil de limpiar: bordes cuidadosamente pulidos y lisos que te dan una sensación cómoda al tacto, no dañará tu mano, también es muy fácil de lavar, puedes ponerlos en el lavavajillas y salen perfectamente cada vez sin daños.

  • 【Amplio uso】: la cucharilla de guitarra se puede utilizar en oficinas, hogares y cafeterías, adecuada para bebidas mixtas como té, café, batidos, yogur, postres, etc. La cuchara ergonómica colorida de guitarra se convierte en un bonito dispositivo para el hogar, incluso decoración en la cocina. La cuchara de guitarra creativa integra la música para hacer una gran alegría para ti.

  • Un regalo decente: con un acabado delicado y una perspectiva de lujo, este juego de cucharas es el mejor regalo para amigos y familias, especialmente para los amantes de la música del café, muy adecuado para Navidad, cumpleaños, aniversario, inauguración de la casa, etc.

› Ver más detalles

HMILYDYK Juego de 4 cucharillas de acero inoxidable con forma de guitarra cuchara de postre musical utensilios de cocina color plateado . Hogar