Juego de 4 cuencos de acero inoxidable para mezclar redondos pequeños de acero inoxidable multifuncional apilabl para servir aperitivos salsas postr dulc 13 cm . Hogar

En stock

Imprescindible para cualquier cocina: el cuenco es irrompible, resistente a las gotas y muy robusto. Perfecto para todas tus necesidades de cocina: mezclar, batir, batir y preparar alimentos. Aspecto elegante y clásico: el exterior de nuestros cuencos de acero inoxidable tiene una superficie cepillada que le da un aspecto refinado. Con nuestra vajilla de cocina elegante, puedes preparar y ..
Código del producto: B08QMB86S8

€29.59 €14.39

Cantidad:    

  • Imprescindible para cualquier cocina: el cuenco es irrompible, resistente a las gotas y muy robusto. Perfecto para todas tus necesidades de cocina: mezclar, batir, batir y preparar alimentos.

  • Aspecto elegante y clásico: el exterior de nuestros cuencos de acero inoxidable tiene una superficie cepillada que le da un aspecto refinado. Con nuestra vajilla de cocina elegante, puedes preparar y servir platos con estilo.

  • Fácil de limpiar: estos cuencos de acero inoxidable tienen un interior pulido. El acabado suave y altamente pulido se ve bien y es fácil de limpiar. Los cuencos para mezclar son aptos para lavavajillas.

  • Juego apilable, extremadamente duradero: apila cada cuenco de acero inoxidable uno encima del otro para ahorrar espacio al guardarlo. Están hechas de material de alta calidad y no se doblan ni se dañan fácilmente.

  • Amplia aplicación: buena resistencia al calor, no transmite calor ni aire frío al exterior. Adecuado para playa, camping y familia, helados, sopa caliente, también para niños.

› Ver más detalles

Juego de 4 cuencos de acero inoxidable para mezclar redondos pequeños de acero inoxidable multifuncional apilabl para servir aperitivos salsas postr dulc 13 cm . Hogar