Juego de 4 cuencos de cereal irrompibl cuenco de dayuno cuenco de paja de trigo ligero cuenco de fibra de paja de trigo para niños . Hogar

En stock

Acerca de este producto Cuenco de desayuno hecho de paja de trigo: el cuenco de cereales está hecho de fibra de paja de trigo y material de polipropileno apto para uso alimentario. No se rompe fácilmente, es más ligero, respetuoso con el medio ambiente y libre de BPA y otras sustancias no saludables. Toque delicado: el diseño tiene un estilo que ahorra espacio y bordes redondeados li..
Código del producto: B08YHTW6LB

€36.79 €15.79

Cantidad:    


Acerca de este producto

  • Cuenco de desayuno hecho de paja de trigo: el cuenco de cereales está hecho de fibra de paja de trigo y material de polipropileno apto para uso alimentario. No se rompe fácilmente, es más ligero, respetuoso con el medio ambiente y libre de BPA y otras sustancias no saludables.

  • Toque delicado: el diseño tiene un estilo que ahorra espacio y bordes redondeados lisos, lo que le da un buen toque. Peso más ligero, muy adecuado para niños.

  • Ligero y de gran capacidad: nuestros cuencos son ligeros, duraderos y resistentes a los escombros, por lo que no hay necesidad de preocuparse de que se caigan. Lo suficientemente profundo, es perfecto para cereales, ensaladas, frutas, arroz y fideos.

  • Apto para lavavajillas y microondas: son aptos para microondas y horno, no producen sustancias insalubres, y no se calientan demasiado cuando se sacan del microondas. Se puede lavar en el lavavajillas.

  • Servicio de alta calidad: siempre hemos proporcionado a los clientes productos y servicios de la mejor calidad. Si tienes alguna pregunta, puedes ponerte en contacto con nosotros, y puedes obtener una solución 100% satisfactoria, por favor ten la seguridad de comprar

› Ver más detalles

Juego de 4 cuencos de cereal irrompibl cuenco de dayuno cuenco de paja de trigo ligero cuenco de fibra de paja de trigo para niños . Hogar