Juego de Cuencos de cerámica Coloridos de 6 Piezas Juego de Cuencos de cerámica para Uso doméstico en rtaurant 3.15* 5.04 . Hogar

En stock

★ [Material]: cerámica saludable, cocida a alta temperatura, fácil de lavar y resistente al calor, duradera, adecuada para hornos de microondas, hornos, segura y saludable, sin olor, retro y duradera. ★ [Pintado a mano]: ingeniosa artesanía pintada a mano, debajo del esmalte, después de la cocción a alta temperatura, el color es brillante y no se desvanecerá durante mucho tiempo, adecuado ..
Código del producto: B08YFD6B71

€55.19 €15.79

Cantidad:    

  • ★ [Material]: cerámica saludable, cocida a alta temperatura, fácil de lavar y resistente al calor, duradera, adecuada para hornos de microondas, hornos, segura y saludable, sin olor, retro y duradera.

  • ★ [Pintado a mano]: ingeniosa artesanía pintada a mano, debajo del esmalte, después de la cocción a alta temperatura, el color es brillante y no se desvanecerá durante mucho tiempo, adecuado para la tranquilidad, el sombrero alto tiene un anti- efecto escaldado.

  • ★ [Práctico]: Gran capacidad, bueno para comer fideos, mezclar ensaladas, arroz y frutas. La caja de regalo es exquisita y se puede usar como regalo.

  • ★ [Seguro y duradero]: no contiene plásticos dañinos. Apto para microondas, hornos, frigoríficos y lavavajillas. El material duradero puede bloquear la absorción de humedad y prevenir el agrietamiento.

  • ★ [Satisfacción garantizada]: si no está 100% satisfecho con su compra sin importar el motivo, comuníquese con nosotros mediante un mensaje de comprador-vendedor de para que podamos hacerlo bien para usted. Gracias.

› Ver más detalles

Juego de Cuencos de cerámica Coloridos de 6 Piezas Juego de Cuencos de cerámica para Uso doméstico en rtaurant 3.15* 5.04 . Hogar