Juego de cuencos y cucharas chinos 9 juegos de sopa de cereal fideos Udon fideos cuchara y palillos vajilla . Hogar

En stock

Cuenco perfecto para ramen: cuencos de melamina respetuosos con el medio ambiente, cuenco multifuncional para cocina doméstica, perfecto para ensaladas, postres, frutas, fideos, pasta, udon soba, fideos, lavavajillas, microondas, juego de 9 piezas (las almohadillas de aislamiento térmico para horno son solo para exhibición y no para la venta). Cultura china de cuencos y cucharas: para hac..
Código del producto: B08YYKFRC3

€33.59 €16.79

Cantidad:    

  • Cuenco perfecto para ramen: cuencos de melamina respetuosos con el medio ambiente, cuenco multifuncional para cocina doméstica, perfecto para ensaladas, postres, frutas, fideos, pasta, udon soba, fideos, lavavajillas, microondas, juego de 9 piezas (las almohadillas de aislamiento térmico para horno son solo para exhibición y no para la venta).

  • Cultura china de cuencos y cucharas: para hacer el ambiente de comedor de un restaurante de ramen chino con efectos visuales de primera calidad y buena vajilla de configuración. Los chinos de alta gama te hacen disfrutar de una experiencia agradable.

  • Diseño único de cuenco de ramen: estos cuencos anchos son perfectos para el entretenimiento. Tienen un diseño amplio que permite porciones más grandes y creativas. El diseño amplio también es ideal para mostrar alimentos preciosos, en comparación con la multitud.

  • Colección de regalo: este cuenco es ideal para cenas, así como para cenas diarias, mezclar y combinar con platos cuadrados y redondeados, tazas y otras vajillas para completar tu colección de comedores.

  • Servicio 100 %: si estás confundido con la calidad del producto o tienes cualquier otra pregunta, por favor envíanos un correo electrónico y te daremos una respuesta satisfactoria (las almohadillas de aislamiento térmico para horno son solo para visualización, no para la venta).

› Ver más detalles

Juego de cuencos y cucharas chinos 9 juegos de sopa de cereal fideos Udon fideos cuchara y palillos vajilla . Hogar