KUOZEN Tenedor Acero Inoxidable Set de Cuchillos Horquillas Conjunto -Pastel de Cuchara de Postre Cubiertos de Plata Horquilla salmuera Tenedor de Torta Color Knife . Hogar

En stock

Acerca de este producto Fabricado con acero inoxidable de alta calidad, comparado con otros acero inoxidable, es resistente y duradero, tiene una buena resistencia al óxido, no es fácil de deformar o romper, la superficie suave hace que sea muy fácil de limpiar. Perfecto para frutas, mini tartas, pasteles, ensaladas, quesos, refrigerios, mariscos, etc. Una gran mesa de coordinación y..
Código del producto: B08835D3WM

€57.59 €15.79

Cantidad:    


Acerca de este producto

  • Fabricado con acero inoxidable de alta calidad, comparado con otros acero inoxidable, es resistente y duradero, tiene una buena resistencia al óxido, no es fácil de deformar o romper, la superficie suave hace que sea muy fácil de limpiar.

  • Perfecto para frutas, mini tartas, pasteles, ensaladas, quesos, refrigerios, mariscos, etc. Una gran mesa de coordinación y platos de postre, servilletas, vasos, cubiertos, decoración de mantel, puedes utilizarlo.

  • Mano de obra exquisita, sin lóbulos, para evitar rascar las manos y la boca del niño. Añade creatividad a la comida y promueve la alimentación activa de tu hijo.

  • Fácil de limpiar: Todos los tenedores son aptos para lavavajillas, aunque se recomienda lavarse a mano para un mantenimiento de calidad óptimo.

  • Fácil de recoger lo que quieras, 10 piezas en un solo juego son suficientes para su uso diario en la cocina o en fiestas, un fantástico producto de mesa.

› Ver más detalles

KUOZEN Tenedor Acero Inoxidable Set de Cuchillos Horquillas Conjunto -Pastel de Cuchara de Postre Cubiertos de Plata Horquilla salmuera Tenedor de Torta Color Knife . Hogar