Leezo Juego de cubiertos de acero inoxidable portátil juego de cubertería de viaje utensilios de viaje portátil con una funda impermeable pajita y palillos de viaje . Hogar

En stock

Salud y protección del medio ambiente: este juego de cuchillos de viaje está hecho de acero inoxidable de alta calidad de grado alimenticio de alta calidad, reutilizable y duradero para el uso diario. Fácil de limpiar, apto para lavavajillas. Fácil de transportar: este juego de cubiertos para viajes es pequeño en tamaño y peso ligero, el juego de cubiertos de viaje de 8 piezas con funda es..
Código del producto: B082V2L94Q

€50.39 €15.19

Cantidad:    

  • Salud y protección del medio ambiente: este juego de cuchillos de viaje está hecho de acero inoxidable de alta calidad de grado alimenticio de alta calidad, reutilizable y duradero para el uso diario. Fácil de limpiar, apto para lavavajillas.

  • Fácil de transportar: este juego de cubiertos para viajes es pequeño en tamaño y peso ligero, el juego de cubiertos de viaje de 8 piezas con funda es imprescindible para el uso diario. Adecuado para taveling, trabajo, escuela, vuelo, lugar de trabajo, comer sobre la marcha, picnic, camping, etc.

  • Diseño clásico: este cuchillo tenedor de camping tiene un aspecto simple, bordes lisos sin puntos ásperos, antioxidante, elegante y generoso. Este juego de cubiertos portátil con funda se puede combinar con cualquier estilo de cocina para satisfacer los requisitos básicos de comedor de todos.

  • El juego de 8 cubiertos de viaje con funda incluye: cuchillo de cena, cuchara, tenedor de cena, palillos, cepillo de limpieza, pajita recta, pajita doblada, bolsa organizadora de transporte.

  • Este juego de cubiertos reutilizables de viaje también es un gran regalo para niños, amigos, marido y esposa, profesores, etc. Compara con artículos similares.

Leezo Juego de cubiertos de acero inoxidable portátil juego de cubertería de viaje utensilios de viaje portátil con una funda impermeable pajita y palillos de viaje . Hogar