LELE LIFE 8 cucharas de acero inoxidable con forma de pala para té café azúcar para postre helado cuchara de frutas cuchara para agitar cucharas de yogur 4 color . Hogar

En stock

Paquete de valor: 8 cucharas de acero inoxidable diferentes. 4 colores brillantes: arcoíris, oro, plata y oro rosa. 2 formas creativas: bonita pala cuadrada y pala puntiaguda opcional. Estas cucharas de metal son perfectas para usar como cucharadita, así como una cuchara de postre. Además, es un agitador de café reutilizable. Tacto suave: simple y elegante con pulido de espejo, superficie ..
Código del producto: B08MT5N6RK

€41.59 €15.19

Cantidad:    

  • Paquete de valor: 8 cucharas de acero inoxidable diferentes. 4 colores brillantes: arcoíris, oro, plata y oro rosa. 2 formas creativas: bonita pala cuadrada y pala puntiaguda opcional. Estas cucharas de metal son perfectas para usar como cucharadita, así como una cuchara de postre. Además, es un agitador de café reutilizable.

  • Tacto suave: simple y elegante con pulido de espejo, superficie lisa que te da una sensación cómoda al tacto, también es muy fácil de lavar, apto para lavavajillas. Antimanchas y fácil de limpiar. Adecuado para mezclar bebidas como té helado, batidos, yogur, etc.

  • Resistente y duradera: esta cuchara para helado está hecha de acero inoxidable de alta calidad, resistente y duradera. Los bordes son redondos y pulidos, no cortan la boca. Adecuado tanto para niños como para adultos.

  • Amplia gama de usos: esta cuchara con forma de pala no solo puede ser la cuchara de postre de helado, sino también la cuchara de ensalada de frutas, cuchara de sandía, cuchara de kiwi, cuchara de pitaya, cuchara de té, cuchara de café, cuchara de azúcar, cuchara de tartas, etc.

  • Regalo ideal: estas cucharas de café con delicada mano de obra y aspecto de lujo, son el mejor regalo para amigos y familias, muy adecuadas para Navidad, cumpleaños, aniversario, inauguración de la casa, etc.

› Ver más detalles

LELE LIFE 8 cucharas de acero inoxidable con forma de pala para té café azúcar para postre helado cuchara de frutas cuchara para agitar cucharas de yogur 4 color . Hogar