LIANYG 270ml Silicone Collapsible Travel Cup Outdoor Portable Folding Camping Cups with Lids Lanyard Expandable Drinking Copa . Hogar

En stock

Hecho de materiales de calidad alimentaria, es inofensivo para el medio ambiente y se puede consumir con confianza. A diferencia de las tazas normales, se puede plegar para facilitar su transporte y limpieza. Ahorra espacio y es adecuado para actividades al aire libre como viajes y picnics. También es adecuado para que los niños lo lleven a la escuela. La taza de viaje tiene una funda ..
Código del producto: B08SFP73P8

€53.59 €15.59

Cantidad:    

  • Hecho de materiales de calidad alimentaria, es inofensivo para el medio ambiente y se puede consumir con confianza.

  • A diferencia de las tazas normales, se puede plegar para facilitar su transporte y limpieza.

  • Ahorra espacio y es adecuado para actividades al aire libre como viajes y picnics. También es adecuado para que los niños lo lleven a la escuela. La taza de viaje tiene una funda impermeable.

  • Ya sea en el camino hacia y desde el trabajo, en un escritorio o en una reunión larga. Puedes usarlo todos los días sin preocuparte de que se dañe.

  • Trae sus propias tazas para contribuir a la protección del medio ambiente. Esta es una opción ecológica que puede eliminar el desperdicio de vasos desechables y vasos de plástico.

› Ver más detalles

LIANYG 270ml Silicone Collapsible Travel Cup Outdoor Portable Folding Camping Cups with Lids Lanyard Expandable Drinking Copa . Hogar