Palo Panal Barra Madera para Mezclar Miel Cuchara portátil para el hogar Mango para Mezclar Cuchara Utensilios de Cocina para Mermelada Jarabe dispensación melaza favor Banquete Boda . Hogar

En stock

►MATERIAL NATURAL Y SEGURO: Hecho a mano con madera de alta calidad y materiales de grado alimenticio, esta barra de agitación de miel es segura, inofensiva y duradera. La textura de madera homogénea y los colores suaves naturales, conquistarán tu atención y cariño. ► MANO DE OBRA FINA: cada barra de agitación está bien pulida por nuestro artesano, superficie lisa sin rebabas, tacto delica..
Código del producto: B08J7WSG6T

€63.99 €15.19

Cantidad:    

  • ►MATERIAL NATURAL Y SEGURO: Hecho a mano con madera de alta calidad y materiales de grado alimenticio, esta barra de agitación de miel es segura, inofensiva y duradera. La textura de madera homogénea y los colores suaves naturales, conquistarán tu atención y cariño.

  • ► MANO DE OBRA FINA: cada barra de agitación está bien pulida por nuestro artesano, superficie lisa sin rebabas, tacto delicado y cómodo, no solo una barra de agitación, sino también una pieza de arte.

  • ►DISEÑO: el diseño de la ranura en la cabeza de la barra de miel es mejor para distribuir y recolectar la miel del frasco, le facilita la obtención de la miel, se puede lavar fácilmente con agua limpia y es fácil de transportar, es el perfecto socio para la miel.

  • ►USO: Perfecto para obsequios de bodas y fiestas, o como regalos navideños; Ideal para rociar miel, jarabe de arce, melaza negra, chocolate derretido, caramelo y más.

  • ► SERVICIO AL CLIENTE SATISFECHO: Nos dedicamos a brindar el mejor servicio personalizado y brindar la mejor experiencia de compra a cada cliente. Si recibe algún problema de calidad del producto, no dude en contactarnos, le proporcionaremos las soluciones correspondientes hasta que esté satisfecho.

› Ver más detalles

Palo Panal Barra Madera para Mezclar Miel Cuchara portátil para el hogar Mango para Mezclar Cuchara Utensilios de Cocina para Mermelada Jarabe dispensación melaza favor Banquete Boda . Hogar