Parboom Cuencos para cereal 24 onzas 4 color ligeros aptos para lavavajillas y microondas sin BPA irrompibl para niños . Hogar

En stock

Acerca de este producto Amplia aplicación: tiene un excelente uso en cualquier reunión familiar, restaurante, banquete formal o simplemente para uso diario. Robusto y duradero: el material único hace que los cuencos sean más ligeros y duraderos que los cuencos de porcelana, y no tienes que preocuparte por que se rompan. Fácil de limpiar: diseño de superficie lisa, fácil de limpia..
Código del producto: B08DR6P31P

€32.79 €15.19

Cantidad:    


Acerca de este producto

  • Amplia aplicación: tiene un excelente uso en cualquier reunión familiar, restaurante, banquete formal o simplemente para uso diario.

  • Robusto y duradero: el material único hace que los cuencos sean más ligeros y duraderos que los cuencos de porcelana, y no tienes que preocuparte por que se rompan.

  • Fácil de limpiar: diseño de superficie lisa, fácil de limpiar, sin miedo a ocultar la suciedad y los residuos. Nuestros cuencos se pueden esterilizar con ozono UV o limpiar con agua caliente y son resistentes a la temperatura hasta 120 grados Celsius.

  • Múltiples usos: utiliza los cuencos para tus cereales, ensaladas, sopas, helados o como un cuenco para deliciosos platos de arroz y pasta. Ideal para picnics o fiestas, personas mayores o niños, al aire libre o en casa.

  • Perfecto para niños: nuestros cuencos vienen en cuatro colores y estilos bonitos que son ideales para niños.

› Ver más detalles

Parboom Cuencos para cereal 24 onzas 4 color ligeros aptos para lavavajillas y microondas sin BPA irrompibl para niños . Hogar