SXXYTCWL Porcelana taza con tapa de cerámica Copa Phnom Penh la taza de café del plato Conjunto Merienda Postre Copa blanco puro tazas de té y platillos con el accorio de oro y de regalo cappuccin . Hogar

En stock

1. Protección del medio ambiente personal taza de café de cerámica, sin plomo, hecho a mano libre de cadmio, no tóxico, saludable y seguro, adecuado para su uso diario, disfrutar de una mañana o una tarde relajada cómodo con su nueva taza de aderezo, que puede contener 8onzas de su favorito café, té, agua, leche o bebida.Para su comodidad, el vidrio es seguro para los refrigeradores, hornos de..
Código del producto: B08YRW69GX

€62.39 €18.39

Cantidad:    

  • 1. Protección del medio ambiente personal taza de café de cerámica, sin plomo, hecho a mano libre de cadmio, no tóxico, saludable y seguro, adecuado para su uso diario, disfrutar de una mañana o una tarde relajada cómodo con su nueva taza de aderezo, que puede contener 8onzas de su favorito café, té, agua, leche o bebida.Para su comodidad, el vidrio es seguro para los refrigeradores, hornos de microondas y lavavajillas.

  • 2. La taza de café de alta calidad está hecho de mezcla de arcilla orgánica única.Cuando se dispara a 2373 grados Fahrenheit, produce materiales de muy alta densidad.Está protegido por brillo metálico capa de esmalte no poroso y resistente, que puede resistir el daño causado por el olor, manchas, calor, marcas de vasos y arañazos.Cada copa es tan retro y especial, pues ya saben que la hora del café o té tiempo va a ser una especie de disfrute.

  • 3. El mango curvo de la copa está hecha de manos ergonómicos, que pueden ser cómodamente en poder de los dedos, por lo que cuando la taza está llena de bebidas calientes, no toque la pared de la copa para evitar escaldar las manos.Las tazas de cerámica no son fáciles de transferencia de calor y pueden almacenar bebidas frías o calientes durante mucho tiempo.parte inferior antideslizante mantiene un buen contacto con mesa lisa para evitar el movimiento.

  • 4. El peso ligero, duradero, sólo la capacidad correcta y el tamaño perfecto, y bien colocado en la mano, fácil de operar.El diseño circular, muy fácil de limpiar bajo mantenimiento,.La copa tiene una apariencia personalizada, es simple y retro, y no ocupa demasiado espacio.Una gran taza de café hecho de la arcilla más alta calidad garantiza su longevidad y la satisfacción continua.

  • 5. La taza de porcelana se embala cuidadosamente en un embalaje protector resistente para garantizar la llegada segura.Si lo consideran como un regalo perfecto, sino que también puede proporcionar una mejor visualización.Lo que es mejor que dar los amantes del café o los amantes del café de una taza de café?Cada vez que beben café preciosa, que va a pensar en ti.Durante muchos años, este tipo de vidrio se ha garantizado para beber felizmente en la mañana!

› Ver más detalles

SXXYTCWL Porcelana taza con tapa de cerámica Copa Phnom Penh la taza de café del plato Conjunto Merienda Postre Copa blanco puro tazas de té y platillos con el accorio de oro y de regalo cappuccin . Hogar