Taza Nunca me arrodillaré y me disculparé por ser yo mismo acento . Hogar

En stock

【Calidad Premium】 Esta taza de café está hecha de cerámica blanca de alta calidad. Tamaño: 9.5 * 8 cm (H * W), Capacidad: 330 ml 【Buen diseño】 Moda exquisita, fácil agarre con mango, adecuado para bebidas frías y calientes. Diseño humanizado, uso seguro y confiable. 【Construcción de cerámica resistente】 Diseño antideslizante engrosado en la parte inferior. La taza es gruesa, simple y g..
Código del producto: B08YYLCLY7

€44.79 €15.19

Cantidad:    

  • 【Calidad Premium】 Esta taza de café está hecha de cerámica blanca de alta calidad. Tamaño: 9.5 * 8 cm (H * W), Capacidad: 330 ml

  • 【Buen diseño】 Moda exquisita, fácil agarre con mango, adecuado para bebidas frías y calientes. Diseño humanizado, uso seguro y confiable.

  • 【Construcción de cerámica resistente】 Diseño antideslizante engrosado en la parte inferior. La taza es gruesa, simple y generosa, la boca de la taza es delicada y suave. Fácil de usar y fácil de almacenar.

  • 【Escena aplicable】 La taza de cerámica de alta calidad es el regalo perfecto para amigos, compañeros de trabajo, colega. Se puede utilizar para el hogar y la oficina.

  • 【CONSEJOS】 Debido a la particularidad de la cocción de la porcelana, es puramente artesanal y pueden aparecer defectos. El efecto de esta imagen es solo de referencia.

› Ver más detalles

Taza Nunca me arrodillaré y me disculparé por ser yo mismo acento . Hogar