Tazas de café Juego de café Creative Kids taza de agua 304 taza de té de acero inoxidable para niños taza de agua con manija utensilios de bebida de cocina White . Hogar

En stock

MATERIAL:Hecho de buena,seguro,no tóxico y duradero para el uso diario.Esta Tazas para espresso de alta calidad es perfecta para todas las bebidas frías y calientes.es maravillosamente ligera,clara y suave. RENDIMIENTO UNICO:Las tazas tienen una buena capacidad de retención de calor.Mantienen el café caliente por más tiempo,y potencian el aroma y la difusión de la fragancia.no dejes que tu..
Código del producto: B08YYZB2CT

€59.99 €18.39

Cantidad:    

  • MATERIAL:Hecho de buena,seguro,no tóxico y duradero para el uso diario.Esta Tazas para espresso de alta calidad es perfecta para todas las bebidas frías y calientes.es maravillosamente ligera,clara y suave.

  • RENDIMIENTO UNICO:Las tazas tienen una buena capacidad de retención de calor.Mantienen el café caliente por más tiempo,y potencian el aroma y la difusión de la fragancia.no dejes que tus manos se quemen.y también no hay condensación de bebida fría en la superficie del vidrio.

  • USOS MUY DIFERENTES:Tazas graciosas apto para café,capuchino,macchiato,té,café con leche,café expreso,cerveza y té helado para disfrutar.Y para todas las ocasiones como cualquier cafetería,restaurante,pub o tu propia casa.

  • DISEÑO DE COLORES:Tazas con diseño moderno de colores que enseguida te pondrán de buen humor.Para casa,oficina,cafeteria,hotel... Regalo ideal para Navidad,cumpleaños,etc.

  • DISEÑO:La taza de café no es demasiado pequeña ni demasiado grande.El diseño es divertido,único y adecuado para todos los usuarios.impreso en ambos lados.Mantenemos estrictos controles de calidad al imprimir para garantizar la calidad alta y segura del producto.

› Ver más detalles

Tazas de café Juego de café Creative Kids taza de agua 304 taza de té de acero inoxidable para niños taza de agua con manija utensilios de bebida de cocina White . Hogar