TINAYAUE Tazas de café Tazas de té de cerámica con asa patrón pintado a mano Tazas de cereal de leche grand dayuno rtaurante tazas de cerámica para cumpleaños Navidad día de la madre regalo . Hogar

En stock

Es adecuado para su  . Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo P.when("ReplacementPartsBulletLoader").execute(function(module){ module.initializeDPX(); }) Tazas de tamaño grande: diámetro de la taza: 11,5 cm, ancho de 14,5 cm, altura de 9 cm, tiene una capacidad de 480 ml, lo suficientemente grande para un café doble, capuchino, latte, té, lech..
Código del producto: B08YYTRJ2N

€63.99 €16.79

Cantidad:    

    Es adecuado para su  .
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

  • Tazas de tamaño grande: diámetro de la taza: 11,5 cm, ancho de 14,5 cm, altura de 9 cm, tiene una capacidad de 480 ml, lo suficientemente grande para un café doble, capuchino, latte, té, leche, cereales, etc., también tiene espacio adicional para crema o frutas. Tazas de cerámica perfectas para satisfacer tus necesidades diarias.

  • Duradero y resistente al calor: hecho de material de porcelana premium, nuestras tazas de café cuentan con baja tasa de expansión y gran resistencia a la temperatura instantánea, uso seguro para microondas y refrigerador. Grueso y fuerte para un uso duradero.

  • Diseño pintado a mano: aspecto elegante, diseño novedoso, excelente calidad es confiable por los clientes. Utilízalo para guardar café o té en un bar o fiesta de festival, que es realmente adorable para atraer la atención de la gente, dando a tus amigos o invitados una sensación de exquisitez y lujo.

  • Mango aislado: mango cómodo diseñado con aislamiento térmico, más seguro de usar. Pegado al cuerpo de la copa a mano, las costuras son excesivamente naturales e integradas, se ve muy elegante.

  • Regalo perfecto: esta hermosa y vibrante taza de café es un gran regalo para cumpleaños, Navidad, Día de la Madre, Día del Padre, Día de San Valentín, Año Nuevo, para tu familia o amigos.

TINAYAUE Tazas de café Tazas de té de cerámica con asa patrón pintado a mano Tazas de cereal de leche grand dayuno rtaurante tazas de cerámica para cumpleaños Navidad día de la madre regalo . Hogar