XLKJ Taza Térmica Termo de Café para Llevar de Acero Inoxidable Taza de Viaje . Hogar

En stock

Acerca de este producto Es adecuado para su  . Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo P.when("ReplacementPartsBulletLoader").execute(function(module){ module.initializeDPX(); }) 【Excelente rendimiento aislante】: Tazas térmicas fabricadas en acero inoxidable 304 de alta calidad, y las tazas de café tienen doble pared y están aisladas al v..
Código del producto: B08LKJ26Y8

€49.59 €15.79

Cantidad:    


Acerca de este producto

    Es adecuado para su  .
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

  • 【Excelente rendimiento aislante】: Tazas térmicas fabricadas en acero inoxidable 304 de alta calidad, y las tazas de café tienen doble pared y están aisladas al vacío. Por un lado, está el alto rendimiento de aislamiento. El café o el té se mantienen calientes durante varias horas. La capa exterior de la taza no se calienta.

  • 【Capacidad Perfecta】: Con una capacidad de 350 ml, la taza térmica mantiene las bebidas calientes durante 12 horas o frías durante 12 horas, use su elegante taza de viaje termo de café en el trabajo, la escuela, los viajes,el automóvil y más.

  • 【Antideslizante】 La copa aislada no solo tiene buenas características de agarre, sino que la parte inferior está hecha de goma y la almohadilla antideslizante en la parte inferior se puede mantener fija incluso en una superficie lisa.

  • 【A pruba de fugas】 : Con 360 ° a prueba de fugas, no se preocupe, no mojará su bolso / mochila o mano. La tapa extraíble facilita la limpieza de la taza de café.

  • 【Estilo Hermoso】: El aspecto es elegante y simple, La capa exterior de la taza térmica de acero inoxidable es una pintura mate de alta calidad que no es fácil de rayar y tiene una larga vida útil.

› Ver más detalles

XLKJ Taza Térmica Termo de Café para Llevar de Acero Inoxidable Taza de Viaje . Hogar