Yousir Tenedor y cuchara grabada tenedor y cuchara de acero inoxidable regalo divertido . Hogar

En stock

Material: hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad, moderno y hermoso, se puede combinar perfectamente con tu vajilla existente para garantizar tu salud, antioxidante, fuerte y duradero y se puede utilizar en los próximos años. Comodidad: estos tenedores son buenos en peso y longitud, no demasiado pesados, ni demasiado ligeros, equilibrados y cómodos de sostener. Muy adecuado para uso..
Código del producto: B08TBH256L

€39.19 €15.79

Cantidad:    

  • Material: hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad, moderno y hermoso, se puede combinar perfectamente con tu vajilla existente para garantizar tu salud, antioxidante, fuerte y duradero y se puede utilizar en los próximos años.

  • Comodidad: estos tenedores son buenos en peso y longitud, no demasiado pesados, ni demasiado ligeros, equilibrados y cómodos de sostener. Muy adecuado para uso diario, hoteles, restaurantes, entretenimiento, comidas de vacaciones, etc.

  • Tenedor personalizado: pulido fino y etiquetado que hace que la vajilla tenga un aspecto hermoso. Es una buena opción para tu familia y amigos. Y para añadir brillo a tu comida diaria.

  • Limpio y hermoso: la superficie lisa y el pulido de espejo hacen que estos tenedores sean siempre deslumbrantes. Los cubiertos modernos combinan perfectamente con tu vajilla existente y hacen que tu comida diaria sea una maravillosa experiencia de comida. El mango tiene un diseño ligeramente curvado, que es duradero y cómodo de usar. Espejo pulido, la superficie es tan brillante como un espejo, fácil de limpiar.

  • Regalo favorito: háganos comer juntos. Este tenedor de acero inoxidable de alta calidad está grabado con diferentes letras y puede ser dado a los amantes, amigos y familia. El mejor regalo para expresar amor.

› Ver más detalles

Yousir Tenedor y cuchara grabada tenedor y cuchara de acero inoxidable regalo divertido . Hogar