ZJSXIA Conjunto de Cubiertos Nordic Blue Gold Four-Piece Portugués Vajilla 304 Set de Acero Inoxidable Hotel Wtern Vajilla Cuchillo para Pizza Color Blue Silver Size One Size . Hogar

En stock

Espejo pulido y no es necesario volver a pulir, el simple aspecto optimizado sin ningún diseño adicional que le molestes, su aspecto y su apariencia elegante pueden ser una buena coincidencia para su vajilla existente. Diseño único: estos 4 tipos de vajillas son resistentes a la corrosión, resistentes al desgaste y pueden usarse durante mucho tiempo, y son ergonómicos y cómodos.Cabe en la ..
Código del producto: B08RWWBQXJ

€33.59 €29.59

Cantidad:    

  • Espejo pulido y no es necesario volver a pulir, el simple aspecto optimizado sin ningún diseño adicional que le molestes, su aspecto y su apariencia elegante pueden ser una buena coincidencia para su vajilla existente.

  • Diseño único: estos 4 tipos de vajillas son resistentes a la corrosión, resistentes al desgaste y pueden usarse durante mucho tiempo, y son ergonómicos y cómodos.Cabe en la palma de tu mano.

  • La mejor opción de regalo: diseño simple y textura fuerte.Los bordes de la vajilla son muy redondos y no te harán daño.La colisión única y la fusión de estos 4 tipos de vajilla en cultivos chinos y occidentales son la elección de los regalos de alta calidad.

  • Fácil de limpiar: este es el mejor vajilla de alto valor de alto valor, diseñado cuidadosamente para ser fácilmente usado en restaurantes, hoteles, cafés, bodas, hogares, cocinas y comidas diarias.

  • Sano y duradero: la superficie no oculta el polvo y es fácil de limpiar.El vajilla está hecho de acero inoxidable de alta calidad, que es saludable, respetuoso con el medio ambiente, fuerte, a prueba de herrumbre y duraderos.

› Ver más detalles

ZJSXIA Conjunto de Cubiertos Nordic Blue Gold Four-Piece Portugués Vajilla 304 Set de Acero Inoxidable Hotel Wtern Vajilla Cuchillo para Pizza Color Blue Silver Size One Size . Hogar