ZLJ Cuenco de Sopa Cuenco de cerámica para Mezclar Frutas y Verduras Rtaurante casero Cuenco de Ramen . Hogar

En stock

Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros de inmediato y le responderemos dentro de las 24 horas. Cuenco de cerámica japonés creativo, tamaño del producto: diámetro de apertura: 16 cm, altura: 7,5 cm, capacidad: 1060 ml. La bandeja está hecha de materias primas de alta calidad y cocida a alta temperatura. El material es compacto, la mano se siente cómoda, el cuenco de boca anc..
Código del producto: B08YX2GJ7V

€28.79 €15.79

Cantidad:    

  • Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros de inmediato y le responderemos dentro de las 24 horas.

  • Cuenco de cerámica japonés creativo, tamaño del producto: diámetro de apertura: 16 cm, altura: 7,5 cm, capacidad: 1060 ml.

  • La bandeja está hecha de materias primas de alta calidad y cocida a alta temperatura. El material es compacto, la mano se siente cómoda, el cuenco de boca ancha, la disipación del calor es rápida y la comida es más conveniente.

  • El esmalte único pintado a mano de la vajilla es claro y natural, el diseño del hilo, la textura es fuerte y la apariencia general está de moda.

  • El resultado final de la vajilla de cerámica no tiene un diseño de esmalte, una gran estabilidad y una buena propiedad antideslizante. Se puede utilizar en hornos microondas, esterilizadores, lavavajillas, etc.

› Ver más detalles

ZLJ Cuenco de Sopa Cuenco de cerámica para Mezclar Frutas y Verduras Rtaurante casero Cuenco de Ramen . Hogar