ZLJ Cuenco japonés de cerámica para Ramen Cuencos de Sopa creativos con Palillos Cuenco de Fideos Vintage Grande de 700 ml Cuencos de Ramen con Personalidad para Cereal Pasta Fideos APER . Hogar

En stock

【TAMAÑO PERFECTO】 Tazón de sopa para pasta de 7 pulgadas, diámetro 18cm, altura 7 cm, capacidad 700 ml. Práctica gran capacidad, ampliamente utilizada, se puede usar para microondas, lavavajillas, gabinete de desinfección, refrigerador, vaporizador. (No apto para horno). 【OCASIONES APLICABLES】 Este práctico y versátil cuenco grande es ideal para fideos, cuencos de sopa, aperitivos, frutas,..
Código del producto: B08YX6WHJG

€48.79 €15.79

Cantidad:    

  • 【TAMAÑO PERFECTO】 Tazón de sopa para pasta de 7 pulgadas, diámetro 18cm, altura 7 cm, capacidad 700 ml. Práctica gran capacidad, ampliamente utilizada, se puede usar para microondas, lavavajillas, gabinete de desinfección, refrigerador, vaporizador. (No apto para horno).

  • 【OCASIONES APLICABLES】 Este práctico y versátil cuenco grande es ideal para fideos, cuencos de sopa, aperitivos, frutas, etc. Es un compañero ideal en la vida diaria.

  • 【HERMOSOS ARTESANOS】 Nuestros tazones de ramen están hechos de cerámica de alta calidad y esmaltes de reacción novedosos y únicos. Estos cuencos de fideos están exquisitamente elaborados, anti escaldaduras, antideslizantes, saludables y respetuosos con el medio ambiente, hermosos y duraderos. Los efectos visuales de alta gama y la buena decoración hacen que tenga un ambiente agradable para cenar.

  • 【COMBINACIÓN PERFECTA】 Una delicia culinaria, con estos hermosos cuencos grandes de fideos, la combinación de comida deliciosa y vajilla japonesa estética se complementan y llevan a ambos a la mejor ventaja.

  • 【100% SATISFACCIÓN】 ¡Disfrute del diseño vintage y la excelente calidad del cuenco de sopa de cerámica SAYOPIN a un precio justo! Nuestra visión es brindar a los clientes una experiencia de vida feliz y cómoda.

› Ver más detalles

ZLJ Cuenco japonés de cerámica para Ramen Cuencos de Sopa creativos con Palillos Cuenco de Fideos Vintage Grande de 700 ml Cuencos de Ramen con Personalidad para Cereal Pasta Fideos APER . Hogar