zvcv Tetera con colador Juego de té de cerámica Juego de té de cerámica Hecho a Mano Tetera hervida Olla de Barro eléctrica Ristente a Grand temperaturas . Hogar

En stock

Perfecto para té de hojas sueltas o té perfumado. La tapa se puede utilizar por separado sin el infusor, lo que también facilita su uso y limpieza. La tetera puede soportar cambios instantáneos de temperatura de menos 20 ℃ a 130 ℃. Se mantendrá intacto incluso si llena instantáneamente agua hirviendo en la tetera congelada. resistente al calor. El vidrio transparente hace que la tetera..
Código del producto: B08YYN7FZC

€247.19 €31.99

Cantidad:    

  • Perfecto para té de hojas sueltas o té perfumado. La tapa se puede utilizar por separado sin el infusor, lo que también facilita su uso y limpieza.

  • La tetera puede soportar cambios instantáneos de temperatura de menos 20 ℃ a 130 ℃. Se mantendrá intacto incluso si llena instantáneamente agua hirviendo en la tetera congelada.

  • resistente al calor. El vidrio transparente hace que la tetera se vea elegante y moderna. Un gran regalo para su familia o amigos en cualquier ocasión, como un cumpleaños o un festival.

  • esta tetera con infusor es un juego completo de combinaciones, fácilmente desmontable para hacer té y agua hirviendo. Fácil de preparar una taza de té durante el receso de la tarde.

  • para hacer té y hervir té, aplicable para horno microondas, quemador eléctrico, cocina de gas, vitrocerámica eléctrica y estufa de combustión.

zvcv Tetera con colador Juego de té de cerámica Juego de té de cerámica Hecho a Mano Tetera hervida Olla de Barro eléctrica Ristente a Grand temperaturas . Hogar